, , ,

Rondando los cincuenta y con ganas de celebrarlo

tarta cumpleaños
Hoy es mi cumpleaños y me caen 48, esos son los hechos.

No son pocos pero no tengo la sensación de que sean demasiados, me queda ya lejos aquella radical jovencita que todo lo veía blanco o negro y que creía tener una solución para todo, pero aún no he dejado de emocionarme, implicarme, enfadarme o enfrascarme en cientos de cosas que despiertan mi curiosidad y creo que eso es bueno.

Se hace duro comprobar como el tiempo (y la gravedad, y el buen comer, y el buen beber...) han jugado con mi cuerpo, pero me peleo por mantenerlo bajo control sufriendo en  pilates dos veces por semana y vamos reencontrando la zona de confort a pesar de las agujetas y los tirones. Aunque ya no puedo subirme a los tacones cada día, guardo los suficientes como para lucirlos en ocasiones y siguen regalándome ese "algo" que me anima. Así que obviando que mis peleas con la ropa han subido de escalón (cielos dónde queda ya esa 38), aún me gusta como me veo en los ojos que me importan y eso es bueno.
 
Y por dentro, que no diré yo que sea lo único que importa, queda mucho que quien siempre fui pero doy gracias a tantos cambios; abrir la mente, ser capaz de perdonar y perdonarme, no andar siempre con el fiel de la balanza, dudar y seguir dudando, disfrutar incluso cuando me cambian los planes, aprender que muchas veces las cosas importantes requieren mucho tiempo pero llegan... Y saberlo es tan bueno que me dibuja una sonrisa cada día.

Me paro un momento antes de apagar las velas y os incluyo en mi deseo, que este año que comienzo nos traiga más bueno que malo y sepamos discernir entre ambos.

12 comentarios :

  1. Feliz cumpleaños Pilar!!!!....como dicen en mi tierra: "estás hecha una piba"....porque la edad no es la que marca el calendario, es la que se siente en el corazón....y en eso eres joven y seguirás siéndolo siempre....besooosss y que disfrutes mucho este día y todos y que lo veamos.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte que vine hoy, justo el día de tu cumpleaños, algo me llamaba, te lo aseguro, voy a terminar creyendo que hay lazos extraños.
    Feliz cumpleaños, que tengas un día maravilloso, una vida maravillosa.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Pilar.
    Espero que pases un día magnífico.
    Que lo bueno nos bendiga a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Varias cosas: primera, FELICIDADES. Segunda, si en los ojos que te miran y te ven te sientes maravillosa, no hay más que decir y tercera, ¡¡Jolín!! ya podías haber puesto una foto de cuello para abajo. :-))

    Lo dicho felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Pilar. ;)

    Que el nuevo año sea siempre mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Me ha encantado este post. Ojala pudiera llevar con tanta serenidad y aceptación el paso de los años, trabajo por y para ello dia a dia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades con retraso pero no me había aparecido esta actualización. Me pasa de vez en cuando. Entre ese Pilates y esa actitud ante la vida 48 no son nada. O sólo lo son para bien, para tener mejor conciencia de lo que es bueno y no atender a tonterías. Espero que lo pasases bien y sigas celebrando...

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades Pilar! Solo me llevas 8 años!
    Un abrazo apretaito de postcumpleaños

    ResponderEliminar
  9. Nenaaaaaaaaaaaa llego tarde pero con mucho cariño. Espero te lo hayas pasado muy bien.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Casualidad, tu edad. Y el mes para celebrarlo juntas.
    ASí se toman los años. Te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar