, ,

Sr. Rajoy, vuelva al cole

Rajoy a remojoNo hay buena obra sin castigo dice la cultura popular y de entre las muchas consecuencias del cambio de estrategia del Partido Popular y su afán de comunicar más y mejor destaca como efecto no buscado que cada día conocemos mejor al Presidente, quizás incluso un poco de más, hay imágenes que no son precisas, como la de ese chapuzón en el río. Y no solo su cuerpo serrano, sino su camaradería cuando sale de cañas, y el alcance de su conocimiento en materias científicas. 

Es cierto que cuando Rajoy negó el cambio climático, recurriendo a su primo el de Zumosol catedrático, tuvimos la sensación de que ser Registrador de la Propiedad no implicaba de facto una gran cultura (las declaraciones en diferido de Cospedal, tampoco hicieron mucho por la Abogacía del Estado), pero quizás se trataba de un tema complejo y él es de letras, pero cómo justificar esta afirmación:


Si se pasase por mi casa, a darme las gracias, y fuese capaz de sobreponerme al susto, le podría explicar de dónde viene la lluvia con el conocido experimento de la olla con agua, pero como quizás no le venga bien y como puede que no tenga tiempo para volver al colegio, aquí le dejo una explicación adaptada:




12 comentarios :

  1. No.
    Por favor, que no vuelva. Algún maestro o alguna maestra sería capaz de hacer cualquier atrocidad.
    Por cierto: Es absolutamente falso que circule por ahí una fotografía de este ¿señor? leyendo un libro.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Valdomicer. Que no vuelva. Que desaparezca, sin más. Puede acogerse a sagrado en el Monasterio de Silos (por recrearme en la suerte). O pasearse indefinidamente por la Yecla. A contemplar buitres por los siglos de los siglos.
    Bienvenida de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en un nido de buitres dices? Quizás le reconocieran como uno de los suyos.
      Besos

      Eliminar
  3. Hoy seguramente no hablarán de lo bien que está la economía gracias a Rajoy, el paro de agosto ha subido en más de 20.000 personas. solo tenemos un problema que de tanto salir en la tele algunos se creen lo que dice.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que la verdad vende poco por fea y pobretona, me temo.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. no puedo parar de reírme!!
    me encanta lo de la explicación adaptada!!!
    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tú crees que lo entendería?
      Gracias por la risa

      Eliminar
  5. Ah, pues ahora ya entiendo que no supiera nada del dinero que recibía Barcenas y de los osbres y de muchos asuntos. Si es que es un ingenuo... El problema es que nos centremos mucho en esto y no veamos aquello que realmente sabe hacer, mantenerse en el poder a pesar de lo que le cae a el o a su partido. A su manera es un genio del beneficio propio y del perjuicio ajeno. Y su intención de voto sube... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabe más que los ratones coloraos que decía mi abuela.
      Y lo de la intención de voto ¿alguien puede explicármelo?
      Un beso

      Eliminar
  6. Los políticos siempre están convencidos de que dicen lo correcto

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente no precisen ni el convencimiento.
      Un beso

      Eliminar