, , , ,

¿Dónde está Wally?

He estado atenta a todas las imágenes de televisión y prensa en las que se referenciaba el acto del Partido Popular en Toledo; el acto de presentación de candidatos o de desagravio por lo que fue llamado el día negro del PP (las declaraciones de Montoro, la fiestecita en el Congreso, el rapapolvo de Bruselas a los Presupuestos de 2016, la dimisión de la cesada Arancha Quiroga, la presentación de su "original" vídeo de campaña y la confirmación de la nula vergüenza de un Presidente al que no le tiembla la mano en negar los derechos de las personas dependientes y usar dinero público para atender a su propio padre) y por mucho interés que pongo, no la veo y vale que no es muy alta, pero si estaba no la van a poner tres filas por detrás ¿no?

Así que os pido colaboración, ¿dónde está Soraya?

Los chicos con las chicas deben estar, incluso en el PP

Solo se me ocurre que anduviese ocupada con los chicos del Financial Times, que la ven como principal candidata a ser califa en lugar del califa sustituir a Rajoy tras las elecciones, porque el programa con Calleja dicen que ya está rodado.

Como premio a quien haya sido capaz de encontrarla en alguna foto de familia de este evento pepero sin grifo de cerveza, os dejo este otro vídeo de campaña que también va de médicos (cuánto daño han hecho House y Anatomía de Grey...


Y es que el favorito a yerno ideal de la próxima campaña electoral, no siempre acierta y de cirujano lo veo menos que de mayordomo del Presidente del BBVA.

9 comentarios :

  1. La ausencia de SSS tendría la explicación de que el acto iba dirigido a los poderes regionales y ella no lo es pero ¿qué me dices
    de doña Esperanza, por muy experta en fugas que sea?
    La que nos espera, nena.

    ResponderEliminar
  2. Bien planteada tu novela de misterio. Aunque yo no acertaré. Como siempre. Por eso leo interesado tus teorias. En un futuro próximo tendremos la respuesta.
    El video un poco flojo como cualquier publi de políticos. Y yo me quedo con House. Estos médicos que se multiplican ahora no son de fiar.Besos

    ResponderEliminar
  3. A albert le están subiendo porque se pasaron ensalzando a podemos y había que bajarlos. Es cierto que se necesita sangre nueva, pero con vídeos como este, da miedo.

    ResponderEliminar
  4. Me repito mucho, pero lo ponen a webo, ¡¡que pena de política!!.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Wally?..estará bailando...y buen video..madre mía...un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  6. Que no. Que Wally sí que estaba, que yo la vi. Lo que pasa es que venía detrás, con su propia ornada de peperos y peperas y como es un poco corta de estatura..., no se la veía mucho. Era como en las manifestaciones la segunda fila. Ya no sé hasta dónde va a llegar el ridículo. Supongo que mientras el cuerpo aguante. Un beso, Pilar, que ya queda poco.

    ResponderEliminar
  7. Por mí; todos esos de la foto, como si se pelean y se abren en canal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡madre mía! este vídeo es mucho peor que el del PP y mira que ya me puso los pelos de punta desde el punto de vista político y como profesional de la salud ¿pero es de hace muchos años, no? y encima grabado en el Hospital de Bellvitge, donde trabajaba yo. En fin, creo que nunca ha sido buena idea hacer metáforas de política y sanidad y menos cuando los que hacen agonizar a la segunda son los primeros.

    ResponderEliminar
  9. Antonio dice que estaba, escondida tras las ...

    En fin que el vídeo de Rivera es de 2008 y me da más miedo que Rajoy.

    Besos

    ResponderEliminar