, , , ,

Entre "Livin' la vida loca" y "Danzad, danzad malditos"

De los bailes de Miquel Iceta en la campaña catalana a la coreografía de Soraya Saéz de Santamaría en El Hormiguero no ha transcurrido mucho tiempo.

Aunque ha sido suficiente para que el equipo responsable de la campaña del Partido Popular, con Jorge Moragas (más conocido por sus coqueteos con Thais Villas en El Intermedio que por sus aporataciones parlamentarias) y Pablo Casado al frente, halla decidido que el éxito del catalán se debe más a su entrega algo loca a la música de Queen que a su mensaje y así se traga la descalificación por ridículo de Andrea Levy o por inapropiado con lo que está cayendo de Albiol, para apuntarse a la idea de políticos accesibles, simpáticos y bailarines.

Esperemos que no lo lleven demasiado lejos porque imaginar a Mariano Rajoy contoneándose con la inefable Mariló Montero más que un remix de aquella aparición de Barack Obama en el programa de Ellen DeGeneres nos recordaría a Jane Fonda perdiendo cualquier atisbo de dignidad bajo la batuta de Sidney Pollack.

Y eso iba a ser más difícil de asumir que las disquisiciones filosóficas sobre la naturaleza trascendente de los distintos componente de una vajilla, que no es decir poco.

6 comentarios :

  1. ¿Mariló Montero y Mariano Rajoy bailando? ¡Si, si! Yo no me lo pierdo por nada del mundo. A ella la renuevo el contrato de por vida y a él le doy mi voto eterno.

    Cambiando de tema, estoy un poquito preocupado, dice mi psiquiatra que estoy empeorando. ¿Tú qué opinas Pilar?
    Un cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya que preguntas, si lo de Mariló y Mariano te apetece, dobla la medicación, jeje
      un beso

      Eliminar
  2. Rajoy cuando no está nervioso el tango "arrastrao", lo borda, que lo sé de muy buena tinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Y si se paran aquí, ni medio mal, agárrate que viene la campaña navideña

      un beso

      Eliminar