, , ,

Jueves rosa

Abrir fuego preguntando por la salud de los padres, seguir con los estudios o el trabajo de los hijos, soslayar la depresión laboral y ser capaz de saltar del sexo a la política, del pasado al futuro, de los sueños a los miedos y hacerlo todo sin dejar de interrumpirse unas a otras a lo largo de cuatro horas que pasan como media es uno de esos lujos que la vida te regala, si eres mujer.


Gracias chicas.

19 comentarios :

  1. Pues ayer mismo tuve yo sesión tal cual tú la cuentas. La amistad entre mujeres -como no soy hombre no puedo calibrar cómo es la suya - es una de esas maravillas de la naturaleza que debería ser considerada patrimonio de la humanidad.
    Buen finde, nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que es como meterse en una piscina, te vas dejado fuera todo lo que te aprieta...

      Un beso

      Eliminar
  2. Entiendo... mucho bla bla y poco glu glu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, Chaly, que nos da tiempo ambas cosas (si te refieres a hablar y beber ;)

      Eliminar
  3. ¡Qué suertudas!

    Un cariño y feliz finde, Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que un ratito con amigas vale un valer.

      Eliminar
  4. yo anoche también tuve una sesión de esas... un lujo como bien dices...
    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que tiene no hacer los comentarios inmediatamente: iba a decirte sí y qué guay... pero luego he pensado en esa descripción de género: son mujeres y hacen tal... ¿realmente no lo harían igual 4 amigos de toda la vida? o dos parejas? ... ¿con todas las mujeres puedes hablar de política y luego sexo y luego hijos y luego...? (y así podrían seguir las preguntas, etc, etc).
    Pero aquí estamos, perpetuando estereotipos, : )
    Me alegro en todo caso que tengas cuatro personas inteligentes e interesantes con las que tengas confianza absoluta. O sea, viva la amistad! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por partes; como no soy hombre no puedo saber qué hacen tres amigos un tarde que le roban a la vida cotidiana, pero si te digo que con parejas mediante el rato puede ser estupendo, pero realmente muy diferente, y no, claro que no puedo hablar de todo con cualquier otra mujer, para eso unas son amigas y otras apenas conocidas.
      No sé si es un falso estereotipo, como planteas, pero si puedo decirte que una tarde entre amigas rejuvenece, relaja, estimula y te deja con más ganas de seguir adelante, y eso vale un mundo. Y curiosamente a muchas de nosotras nos sucede lo mismo.
      Besos

      Eliminar
    2. Tengo la sana intención antes de morirme de hacerte una visita para conocerte personalmente. Iré con mi chica y tú si te animas podrás decírselo también a tu marido y veremos si entre los cuatro arreglamos el Universo o conseguimos al menos reírnos de él y de nosotros mismos un rato.
      Un besote de tu amigo, rafarrojas

      Eliminar
    3. Rafa estaremos encantados, de verdad.

      Eliminar
  6. Sabes Pilar, puede pasar el tiempo pero cuando surge es como si te hubieras visto ayer... Gracias a esos encuentros volvemos a ser maravillosamente espontáneas y sinceramente, es como una inyección de energía.
    Me alegro por ti, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La mejor terapia, sin duda. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos ser conscientes de lo bien que nos sienta y no dejar que el tiempo transcurra sin una buena dosis.
      Un saludo

      Eliminar
  8. Vosotras tenéis más temas y más complicidad que nosotros :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar