Si no te ha llamado el CIS

Y estás harta de encuestas sobre las elecciones del 20D con más baile que en Fama y más cocina que en Masterchef, puedes votar en la encuesta online del Huffingtonpost seguro que no es muy académica, pero clara y directa sí.


9 comentarios :

  1. vamos a ver de que se trata...
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo en las encuestas. Llámame tonta, y además de eso me puedes decir malpensada. Pero creo que en cierta medida lo hacen para condicionarnos, no a mi...pero sí que hay mucha gente que va al sol que más calienta y si le dicen que el PP va el primero, pues eso.
    Y hay algo peor; si hay mucho borrego...las encuestas las hacen ellos con nuestra aquiescencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No se lo creen aquellos que acabo de votar, ya les gustaría a ellos y a mi también, pero me temo que no.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues te aseguro, Emilio que esos van los primeros con diferencia en esa encuesta de Huffingtonpost.
    Abracitos para todos, olé.

    ResponderEliminar
  5. pues como el cis no me ha llamado (nunca me llama, por lo que empiezo a pensar, llámame mal pensada, que no me quiere nada) y al leerte me ha entrado la curiosidad, he ido, he votado y he flipado... que me has alegrado el día, vamos...
    a ver que pasa en la encuesta del día veinte que es la que me preocupa...
    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. A mí no me ha llamado el CIS, más aún, creo que ni siquiera existe, sospecho que todos los gobiernos se inventan este tipo de datos y si cuela, cuela.
    Pero sí me han llamado, con sospechosa reiteración, para otro tipo de encuestas: sobre hábitos de consumo, sobre aficiones de lectura, sobre mi opinión sobre los mass media y alguna más que ahora no recuerdo. Siempre empiezo diciendo que estoy ocupada y siempre acabo respondiendo porque pienso que la persona encuestadora está ganándose el jornal. Pues bien, a lo que iba, las preguntas suelen ser tan prolijas y tan poco interesantes que al final acabo respondiendo lo que primero se me ocurre. Seguramente todas las encuestas tienen una fiabilidad parecida, a la vista de lo poco que suelen acertar. Eso espero con la última del CIS. Porque sólo de pensar que acierte se me pone un mal yogur...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja como cambia la cosa.
    Quien paga al cis? Nos cuentan lo que les interesa.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me llaman ni los de las compañías de teléfono, lo cual empieza a ser bastante sospechoso... no crees?
    De todas formas vamos a ser sinceros, los que leemos el Huffington somos "unos rojos" (si, así de clarito me lo dijo una compañera dicherachera de derechas... jajjaajajajaja)
    Un beso, Pilar

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría saber cual es el motivo de hacer encuestas antes de que lleguen las elecciones. Entiendo que los partidos a puerta cerrada las hicieran para ver cómo va, pero encuestas públicas para informarnos de cómo va todo parecen indicarnos el camino por si estamos dudando. Menos mal que yo sigo mi camino y no, tampoco me llaman. A ver si encontramos a alguien. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar