, , , , ,

Mi regalo de Navidad


Desde el inicio de este blog, cada 25 de diciembre he querido dejaros al pie del árbol o escondido en el calcetín con vuestro nombre un regalo, en 2010 como aún nos conocíamos poco la cosa fue algo formal y me esmeré con los paquetes, en 2011 la cosa se complicó y sólo pude dejaros las pistas bajo el árbol, en 2012 los regalos se escondieron entre las letras de la felicitación,  en la navidad de 2013 me ayudé de la magia, y el año pasado aquí os esperaban apenas tres palabras con las que quería daros lo más importante.

Hoy es de nuevo Navidad y como me gustan las tradiciones quisiera regalaros algo que para mí tiene mucho sentido y es mi agradecimiento por tantas visitas y comentarios, por el tiempo que compartís conmigo y por vuestros generosos aportes, aprendo cada día de las diferentes visiones de la misma realidad, y como no sé exactamente que aspecto tiene la gratitud le he preguntado a Google y esta ha sido una de sus respuestas:


Gracias




Y para pasar este emotivo momento, qué mejor que un brindis: Feliz Navidad a los hombres y mujeres de buena voluntad.

12 comentarios :

  1. Aunque suene un poco cursi, el hecho de leerte de forma periódica ya es un regalo.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Brindo con gusto por ti y por este blog que tanto cuidas. Feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Brindo contigo por lo mismo, por la gente de buena voluntad. Que son mas de lo que pueda parecer en algúnas ocasiones.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ;)
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas Fiestas!!
    Y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El regalo eres tú, nena.
    Mi gratitud a san interné. Por muchas navidades más.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El regalo eres tú, nena.
    Mi gratitud a san interné. Por muchas navidades más.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por seguir aportando lucidez con tus entradas, es todo un lujo leerte. Te deseo que seas feliz no solo en el año que comienza si no en todos y cada uno de los muchos años que te quedan por vivir.
    Un cariño, Pilar.

    ResponderEliminar
  8. Pilar me siento muy feliz por estar un año más compartiendo palabras a través de nuestras ventanas. Espero que la armonía haya reinado en tu hogar.
    Un abrazo muy grande y espero seguir compartiendo el regalo :)

    ResponderEliminar