, , , , , ,

¿Nuevos tiempos? Poco a poco

Hoy se han constituido las Cámaras, mostrado algunas cartas y pactos y hemos podido ver como algunas cosas van a cambiar y otras no. Podemos dejarnos llevar por la polémica del día (Carolina Bescansa con su bebé en el hemiciclo ha recibido tantos apoyos como críticas, algo similar a lo sucedido con las no bajas de maternidad de Carmen Chacón o Soraya Sáez de Santamaría, olvidándose que no es la primera parlamentaria española o europea que lo ha hecho) o no perder de vista la fuerza con la que los viejos y sucios malos hábitos se mantienen contemplando a la supercampeona del Candy Crash de nuevo al frente del Congreso, al parlamentario corrupto escondido tras una columna y su aforamiento o a una bancada perdiendo los papeles porque no le gusta como se comprometen otr@s. 
Ya tendremos tiempo de profundizar en lo sucedido, espero que el suficiente como para que habiliten un aparcamiento para las bicicletas de sus señorías.

15 comentarios :

  1. Pues te diré, querida Pilar, que, de todos los problemas pendientes, el que menos me importa es el aparcamiento de sus señorías, que ya disponen de espacio suficiente donde dejar cualquier medio de transporte.

    ResponderEliminar
  2. Ha Pilar, en mi vida he tenido tanto interés en ver a los diputados como el de hoy, que las cosas cambian eso dicen, sería tan bueno si fuera verdad, sobre todo si cambiara lo malo, que lo bueno nos lo dejen por si acaso, pero de verdad yo entre los de la orquesta, las bicis, los niños y la algarabía, he echado de menos alguna folclórica, gaita o tamborrada, por lo de la representación de las distintas sigularidades de nuestro precioso y abierto país.
    Que nadie de se me ofenda por la ironía, por delante el respeto a todos y a todo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo "diferente" supere lo formal, si no es así mal vamos.
      Un beso

      Eliminar
  3. Diferentes maneras de moverse, de vestir, de ver el mundo. Como debe ser.

    Y con algún "cachondo" que ha votado por el niño de Bescansa para la presidencia

    Bienvenida sea la diversidad.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Nuevos?
    Nunca me supieron a tan rancio. Como el ajo, se repiten...
    Respecto a las críticas a las que ellos y muchas ellas llaman "Podemitas", qué hartazgo de país, de mentalidades mauseolíticas y de machismo barato.
    Entre cabalgatas, Magas, "Flequis" y bebés, están logrando descentrar el análisis acerbo que merece la situación que está atravesando España en estos momentos.
    Pero ya sabes, todo es chiste... mientras la gente pueda seguir tomándose su cafecito tranquilita, todo irá bien, y aquí no ha pasao ná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que el cambio en las formas de paso al de los contenidos, o que éstos consigan hacerse visibles, que no está resultando fácil.
      Un beso

      Eliminar
  5. Espero trabajo y soluciones, de las anécdotas no voy hacer comentarios, son unos trabajadores privilegiados y si van con fiambrera o zapatillas me es indiferente.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente no parece pensar así la prensa ;)

      Eliminar
  6. Y "el coleta" como ya lo conoce todo el mundo, y el señorito de Rivera, peleándose en la COPE.

    En cuanto a los otros, ni en bicicleta deberían de ir: A pata, y de vez en cuando un palo en los riñones.

    Besos Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Rafa, que esto no ha hecho más que empezar y si hay que ponerlos en fila para el palo perfiero empezar por otros que han hecho muchos más "méritos" que los de EQUO y sus bicicletas.
      Besos

      Eliminar
  7. Yo, si no te importa Pilar, prefiero esperar un poco antes de opinar... Pura cortesía.

    Un cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda una opción más que razonable.
      Besos

      Eliminar
  8. Cada vez que veo a Celia Villalobos miro al cielo y le pregunto a Dios porqué nos envió esa monstrua horrible a la tierra.

    ResponderEliminar