, , , , ,

Dos imágenes ¿una Europa?


Mentiras sobre refugiados


Warren Richardson World Press Photo 2016


La primera es portada en una revista polaca, y pretendidamente ilustra sobre las agresiones machistas perpetradas en Colonia en nochevieja (les resulta indiferente que tan solo 2 de los detenidos fuesen efectivamente refugiados, tal y como ha informado la policía),  la segunda ha sido galardonada con el World Press Photo y no consiguió ser publicada en ningún medio.

Resulta curioso que al parecer sólo Gran Bretaña quiera marcharse de Europa y no por que sienta vergüenza ante su comportamiento con los refugiados, sino por proteger su bolsillo, ¿puedo yo declararme independiente de una UE que me avergüenza cada día?
 

6 comentarios :

  1. Tu voz, en letras, despertará las conciencias de todos los que te lean.
    Cariños y feliz domingo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Lo que hablábamos ayer, estamos sumidos en un pozo sin fondo y creo de verdad que el problema es la educación que damos y hemos recibido. No hemos sido educados en el respeto y por lo tanto no educamos en el
    respeto... Todo es competitividad, ser el mejor...
    Se margina al que es diferente y lo permitimos, y cuando crecemos a esto llegamos, a dejar morir a gente porque si.

    ResponderEliminar
  3. La manipulación que ha hecho la extrema derecha del tema de nochevieja en algunas ciudades europeas es digna de la época más repugnante de los nazis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es evidente que la política cada día se vuelve más indiferente hacia las personas. A esta alondrA le parece más un gran mercado donde ponemos de rebajas el legado cultural.
    Un abrazo Pilar

    ResponderEliminar
  5. Creo que eso podría ser una buena acción de protesta, el borrase de la UE a título personal, pero eso es ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  6. Pero date cuenta que finalmente los ingleses no se han ido a ninguna parte. Eso sí, han conseguido algo impensable: ser de primera clase, mientras el resto somos de segunda. La UE va de camino al precipicio, lo saben pero no les importa... porque están vaciando las cajas, y si no al tiempo.

    ResponderEliminar