, ,

En campaña

Como quizá ya sepas, soy miembro de la comunidad que conforma el blog EL BUSCALIBROS, y un año más nos hemos animado a participar en la X edición de los Premios 20Blogs en las categorías de «Cultura y Tendencias» y «Redes sociales y Videoblogs». Y como quizá imagines, este post es para pedirte que nos ayudes a ganar el concurso con tu voto.

A continuación los diez motivos por los que creemos que nos merecemos tu atención y que inviertas un minuto (vale, quizás un poco más) de tu tiempo en votarnos.

1. Porque nos lo curramos. Somos un equipo de más de treinta personas que se esfuerzan al máximo para hacer de este blog un lugar interesante y de utilidad para los amantes de los libros.

2. Porque al ser un equipo tan grande contamos con el catálogo de recomendaciones literarias más variado que te puedas encontrar en la blogosfera.

3. Porque leernos tiene innumerables beneficios para tu vida lectora y para tu salud mental.

4. Porque, además de ayudarte a elegir tu próxima lectura, te aconsejamos los libros a los que no te deberías acercar ni con un palo.

5. Porque en nuestras reseñas prima la sinceridad ante todo.

6. Porque, a pesar de que no necesitamos ganar ningún premio para seguir comprometidos al cien por cien con este proyecto, un reconocimiento siempre viene bien para animarnos y ayudarnos a cargar pilas.

7. Porque los números no mienten: si cada vez tenemos más visitas, más seguidores y más suscriptores, debe ser porque nuestro contenido gusta.

8. Porque publicamos posts de toma pan y moja.

9. Porque nuestra comunidad de lectores se extiende más allá de este blog. Contamos con una presencia muy activa en redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube e Instagram. Para nosotros cualquier lugar es bueno para compartir nuestras lecturas y conversar contigo sobre libros.

10. Porque molamos. Y lo sabes.

Dicho esto, si crees que nos merecemos ganar, déjanos tu voto, prometemos que seguiremos haciendo las cosas, por lo menos, con la misma pasión y dedicación que hasta ahora.



ACLARACIÓN: las estrellitas que aparecen en nuestra ficha de laBlogoteca son una simple valoración que puede ejercer cualquiera que pasa por ella en cualquier momento del año, estén o no los Premios en marcha. Es decir, son algo orientativo del que lee nuestro blog y quiere puntuarlo de alguna forma, pero no tienen nada que ver con las votaciones del concurso. Para poder votar hay que ser usuario registrado de 20minutos.

 
En resumen, que nos haría mucha ilusión ganar y no hay otro modo que pedirte que votes por nosotros, para lo que tendrás que darte de alta en 20minutos (o recordar con que contraseña lo hiciste la ultima vez) y apostar por un grupo un poco loco, pero simpático (de acuerdo, tengo el grupo de Whatsaap en silencio, pero somos maj@s)

¿te animas?

3 comentarios :