, , , ,

Jueves de escapada

Organizaba fotos y planos para proponeros la escapada de esta semana cuando escuché que era el Día Internacional del Beso y con los escándalos y las mentiras de Soria, Conde, Aznar o el alcalde que quieren los vecinos con el apoyo de los ciudadanos que sea alcalde de Granada, se me pasó. Y creo que es un gran error, para un Día que se dedica a algo hermoso y no le hago un hueco en este espacio.

Así que dejad las maletas, olvidad la previsión del tiempo para el próximo fin de semana, en esta ocasión la escapada no requiere equipaje, guía o provisión de fondos, en esta ocasión os invito a perderos en un beso.

Sé que no todas las personas que pasan (de nuevo gracias) por esta casa tiene a mano a quien besar o que les bese, pero creo que incluso en ese caso se puede tomar billete para este viaje, o acaso no viajamos todos alguna vez a lomos de un libro.

Busca el momento, prepara el ambiente, refresca tu boca, toma aliento y decídete, asalta su boca, primero despacio, como jugando, besos pequeños, juguetones, saltarines, musicales incluso, besos como gotas de agua fría, toma distancia, mira fijamente y vuelve a acercarte, dibuja con un dedo los labios en los que vas a posarte, delimita el espacio que quieres tomar por conquista, no cierres los ojos, reduce la distancia, detén el gesto apenas a una pulgada, aparca tus ganas en el espacio en el que el aire se convierte en corriente, y cuando no puedas más, termina el gesto y besa.

Besa con los labios cerrados para poder disfrutar del instante de abrirlos, besa sin prisa, sin fuerza, sin ansia, deja que la pasión tome el timón despacio, justo antes de convertir cualquier control en naufragio.


Besa, nunca se sabe a dónde puede llevarte un beso.


14 comentarios :

  1. Y que importantes son los besos! A los hijos, a los padres, los de pareja...

    Un beso fuerte Pilar!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí!
    Bien Pilar,a besar...
    ; )

    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no hace falta de que sea el Día del Beso

      Eliminar
  3. Tal y como me lo has hecho leer, llego al fin del mundo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo es que ando un poco discutido con la santa. Si fuera el día de mirarnos con mal rollo, ceñudos o de evitarnos en el pasillo a lo mejor me animaba. Pero animo a los afortunados como vosotros-as a celebrarlo, que no soy envidioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que buen modo de acallar los malos rollos...

      Eliminar
  5. Hoy un poema mío como comentario.

    FRASCO DE BESOS

    Tengo lleno un frasco/
    de besos no dados/
    mirándome con pena/
    cualquier día lo abro/
    los saco de paseo/
    y que empiece la fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Toro, unos versos preciosos

      Eliminar