, ,

Un momento

 
Aflojar el paso, levantar la vista, sorprenderme con la sencilla belleza de un árbol en la plaza, detenerme y disfrutar de la combinación de colores, el contraste, el sol que baña la escena, el efecto del viento barriendo las nubes, la calma serena de quienes nos contemplan cada día ir y venir corriendo, como si algo importante estuviese a punto de escapar.

Quizás la serenidad resida en saber mirar lo que simplemente vemos, quizás solo sea un pensamiento tonto, pero he sacado el móvil para compartirlo.

8 comentarios :

  1. No es un pensamiento tonto,es algo que te ha hecho sentir.
    Un blog es compartir,no?
    Gracias.

    Y un beso.

    ResponderEliminar
  2. No solo no es un pensamiento tonto,
    es el retrato de un instante bello y tu más, por sentirlo y compartirlo!

    Un beso y muchas gracias! por esto y por todo.

    ResponderEliminar
  3. En mi recorrido hacia el colegio tenia mi ruta - la mas corta-, por esas calles trajinaba cuatro veces al día, en una ocasión me detuve delante de la fachada de uno de ellos y quede sorprendido, era de tres pisos y tenia balcones con claveles de diferentes colores. Y me quede allí mirando por primera vez esa calle y los edificios. Desde esa fecha hasta hoy, camino mirando y viendo casas, calle, arboles, perros y si veo una mujer bonita me detengo y la miro muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus posts más líricos.

    ResponderEliminar
  5. Si no fuera por los momentos que nos ofrece la vida sería insoportable.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aprender a disfrutar de las cosas sencillas que nos ofrece el día a día, eso es fantástico.
    Nunca es un momento tonto algo que hace sentir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Son esos momentos que se disfrutan

    Un besote

    ResponderEliminar