,

Blogger primaveral

Hoy no te muestro las actualizaciones, mañana te informo de que te visitan miles de personas, pasado te pido que me demuestres tres veces que no eres un robot, pasado...se encuentra Blogger como el tiempo que salta de sol a la lluvia sin pasar por nublado.

Y de nuevo me planteo migrar a otra plataforma como Wordpress o Medium para al rato asumir que me cuesta tanto esfuerzo y me apena tanto perder amigos por el camino que por ahora me quedo sufriendo estos vaivenes de adolescente enamorado.

En fin, que no me queda claro que estas palabras no se pierdan en el ignoto abismo de la WWW.


17 comentarios :

  1. Hola Pilar
    la verdad es que blogger está peor que la primavera , o peor que yo , que ya tiene tela marinera
    tu entrada de ayer aparece en el blogroll como publicada hace 33 minutos :(
    pero te doy una opinión, no soy quien para dar consejos, hace años por problemas que no vienen a cuento importé uno de mis blogs a Wordpress , me sentía mas sola que la una pues al menos creo que es más complicado de que te sigan , o más latoso , aquí al menos aunque aparecen tarde aparecen y tb te digo algo? quien te aprecia, quien le gusta leer tus entradas te buscará si nota que estás muy silenciosa

    besos y no te pierdas en los abismos gnotos ... eso está bien para ir en buena compañía y disfrutar de un buen día en plena naturaleza, :-) vale?

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, nos quedamos
    por ahora y que Blogger se haga cargo
    y soluciones sus temblederas adolescentes y
    bobadas varias :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por Dios, Pilar, qué bien lo explicas todo, con qué gracia.
    Pero yo creo que Blogger es blando, lo acosan los informáticos con sus novedades...ya sabes, la crisis, que hay mucho inútil parado...jajaja (yo sola me río las gracias)

    Y a mi sin yo pedirlo me han instado el windows 10 ¡qué pasada! menos mal que todo está en su sitio...de momento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues en eso estamos todos. Y es cierto que cuando cambias algo, aunque sea el título del blog, se pierden amigos-as. Las mudanzas son así, muy de perder. Te dejo tan dubitativa como te encontré. Pero eso sí, tu deja un rastro si decides cambiarte. Buen Domingo.

    ResponderEliminar
  5. Si yo no soy perfecto ¿cómo esperas que el blogger lo sea?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí a principio de año blogger me traumó: me hizo desaparecer los comentarios de varias entradas. Insisto en que esta plataforma tiene vocación de mago. O nos quiere probar como a Job, para ver qué tan fieles le somos a pesar de todas las cagadas que se manda. Supongo que nos tocará una recompensa al final jaja

    Más saludos, Pilar.

    ResponderEliminar
  7. Es blogger, es gratis... y bueno- Sta Paciencia o cerramos el chiringuito- como hice yo, y a esperar que pase el vendaval.
    No me llegan las actualizaciones, me publica al tuntún, y además tarde mal y nunca.
    Es lo que tienen los retoques y los apaños en esta jaula de locos.
    ;)
    Besos, Pilar.

    P.D Lo que me divierte en el fondo es que si ahora les diese por cerrar el grifo del internet con la de dependencias que ha llegado a crear...
    Imagínatelo...
    Ahí lo dejo...
    Rbss.

    ResponderEliminar
  8. No me gusta Blogger, ya lo sabes. Y no me gusta porque después de haber probado WordPress y Medium... no hay color. Te animo a que migres tu blog de plataforma. Aunque estoy "enamorado" de Medium, no te recomiendo que migres Abalorios allí, porque de momento Medium no permite importar los comentarios, sólo los posts publicados. Pero Wordpress.com sí que permite importar todo el contenido (posts, borradores y comentarios). Creo que te gustará. Es una plataforma gratuita como Blogger, pero mucho más completa, intuitiva, potente y bonita. Además, allí hay una herramienta de lectura con la que puedes encontrar una gran cantidad de blogs ordenados por categorías. No creo que con el cambio vayas a perder a tus lectores (no tienes por qué perderlos si avisas), todo lo contrario, creo que mantendrás a los actuales y que mucha gente nueva te podrá encontrar más fácilmente que en Blogger. Anímate, Pilar, Blogger, lamentablemente, se ha quedado obsoleto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Llevas mucha razón, pero más vale lo malo conocido... además... ¡que perezón!

    ResponderEliminar
  10. Hace años y teniendo entonces un blog en Blogger, cambié todo a Wordpress.com (en incluso me aventuré al Wordpress de pago y todo). Como ha dicho alguien, me encontré más sola que la una allí, eso sin contar con que me costó ni te cuento acostumbrarme, porque al principio no encontraba nada. Eran otros tiempos y por entonces creo que WP no admitía ni Java. Pero desde luego ahora mismo y a pesar de los problemas, ya no me muevo más: me da mucha pereza...

    Abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  11. Me tiene frito Blogger.
    He pensado en cambiarme pero leo opiniones de gente que lo ha hecho y no es fácil. Y el resultado parece que no es satisfactorio. Se pierden comentarios, incluso posts...
    Y quién me garantiza que donde vaya no ocurrirá lo mismo de aquí un tiempo?
    Blogger funcionaba bien y mira....

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Conozco gente que está en Worpress y tampoco están contentos.
    A ver si se ponen la pilas unos y otros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estoy en la misma tesitura que tú y sigo dudando entre trasladarme a lo desconocido o seguir con lo malo conocido. Estoy trasteando en Medium pero me resulta pelín complicado.
    Bueno, que todos los problemas que tengamos sean de este tipo.

    ResponderEliminar
  14. Como dice La Zarzamora, esto es gratis y...
    Lo cierto es que me pasa con Blogger como con el proveedor de Internet en casa, que nadie está contento con el suyo y cambiar es una pereza tremenda.
    Cuando se acumulan los "fallos" siempre pienso que estamos a punto de que nos dejen tirados o que nos cobren y la verdad es que si es como WhatsApp, yo encantada.
    Un fin, que a pesar de todo, aquí seguimos, el gusanillo no puede.
    Besos sufridores

    ResponderEliminar
  15. Voy a romper una lanza a favor, o por lo menos no en contra. Llevo muchos años en Blogger y nunca he tenido una vaina como las que comentáis. Que no dudo que existan. Lo que no hago, y no quiero decir que sea causa, es andar adaptando al blog todo tipo de gadget, añadidos, buscadores, flores, luces y demás "abalorios" :), (lo siento Pilar, es broma). Es decir, utilizo la básico.

    También pudiese ser, pienso, que estén demasiados cargados, y ello pudiese ocasionar parte de esas molestias.

    Y por último. He cambiado de blog unas 3 o 4 veces en estos años. Cierto que se han podido ir, no seguir, algunas paersonas. ¡Adiós! ¿Cuál es el problema? Los afines, creo, ya nos siguen... y los demás, ¡ancha es Castilla! Otra cosa será que Castilla no sea tan ancha y sean los titulares de blog quienes quieran seguir conservando iconos... mudos. Generalmente mudos.

    Un abrazo a todos. Y mis disculpas por si alguien pudiese sentirse molesto. Pero si algo tiene, o debería tener, la red, es soltura para comentar, con respeto, pero sin miedos.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, también Windous 10 se ha autoinvitado a mi ordenador... ¡Pero no he pulsado la tecla de bienvenido! Y por ello sigue en espera. Hasta que vea la forma de retirarlo o lleve el aparato donde lo compré para que me inutilicen esa opción antes.

    ¡Simple! ¡Acción!

    ResponderEliminar