, , , ,

Deliciosa campaña

"Sólo es un anuncio", "Es un anuncio de comida light", "Para vender todo vale", a bote pronto se me ocurren estas argumentaciones para no poner en valor este nuevo anuncio de Campofrío, y seguramente son ciertas, la publicidad persigue sobre todas las cosas vender lo que toca, no me cabe duda.

Pero hay muchos modos de hacerlo y creo que del mismo modo que cargamos tintas con todas esas campañas que se empeñan en mostrar un único tipo de mujer tan solo preocupada por los niños, la limpieza de su dulce hogar, su colección de zapatos o su aspecto, bienvenido sea este respiro, que propone otra realidad, plena de malas madres, de mujeres que no quieren pareja o hijos...

25 comentarios :

  1. ¡¡Oye!!, y al final ¿que le pasa al pavo?, ¿se toma vacaciones o le da un pitango?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que al pavo no le va muy bien ;)

      Eliminar
  2. yo, a parte de necesitar un extra de "me la resbala" de ese, te diré que el anuncio en cuestión, lo vi anoche y me hizo tanta gracia como para prestarle atención, cosa que una no siempre hace cuando tiene la tele puesta de fondo mientras hace otras cosas, me conquistó con los últimos segundos...
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso que está bien que de vez un cuando uno te haga gracia.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me parece simpático, ha recibido criticas como debe ser si queremos que sea famoso. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente delicioso.

    Y ojalá todo el mundo dijese lo que piensa realmente sin cortapisas auto impuestas.

    Uno empieza a estar hasta el gorro de publicidad de cremas anti-celuliticas hechos por modelos que no las han necesitado nunca, de super-mamás que pueden con el trabajo, los niños, la casa y hasta tocan la batería sin despeinarse.

    En suma, de mundos irreales que intentan vendernos, no solo a las mujeres, sino también a nosotros, vuestros compañeros.

    Y si alguien sabe donde está ese restaurante, donde nadie grita, y lleno de señoras interesantes, que me avise.

    Un besazo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Picarón, seguro que hay alguno que otro, pero también con hombres interesantes ¿n0?
      Besos

      Eliminar
  5. Cuando lo vi hace dos días me quedé pensando que ojalá existiera.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería un mal sitio, pero seguro que más de una vez entre amigas has estado ahí.
      Un beso

      Eliminar
  6. No está mal (no lo había visto hasta ahora), hay que cambiar el chip de que la mujer ideal debe ser perfecta ama de casa, perfecta esposa, perfecta madre, perfecta...perfecta...

    Saludos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín es que no hay nada más terrible que pelear por lo inalcanzable, seas hombre o mujer.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Pues yo acabo de verlo, hace escasos tres minutos. Y mira, me quedé así, mirando y pensando en cómo podía ponerle pegas, porque no deja de ser un anuncio. Pero, como tú dices, hay muchas maneras de anunciar. Ahí está Asevi, con sus hogares diversos. Y esto, por qué no.

    Y, como dice Verónica, ¡ojalá existiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "pega" que sigue vendiendo pavo para que no engordes, supongo. Pero a mí, simple aprendiza de casi todo me ha pintado una sonrisa
      besos

      Eliminar
  8. :))
    Un excelente menú, que he disfrutado y saboreado!! Uhmmmmmmmmm

    No había visto el anuncio.
    Se lo voy a pasar a mis estudiantes...

    Sonrío.
    Que necesitamos muchos de esos por los tiempos que corren ... y es que aún queda mucho por hacer en ciertos cerebritos insustanciales que hasta la fecha solo se han alimentado y sorbido prejuicios y apariencias...

    Besos, Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra servirte una sonrisa a cambio de tus preciosos besos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Creo que ya somos unas cuantas, por favor, cerca de la ventana.
      Besos

      Eliminar
  10. Está hecho con ese punto de mala leche para provocar...¿no estará detrás de esto Risto Mejide?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, pero cierto es que tiene su punto de pimienta.
      Un saludo

      Eliminar
  11. Mi padre, cuando salía un anuncio de esos de cremas, con chica jovencísima y guapísima, y que te quita tropecientos años y arrugas, siempre le decía a mi madre: "¿Ves? esa seguro que tiene ochenta años pero como se pone la crema, aparenta veinte". Mi progenitora siempre se reía pero si las miradas mataran... no sé si a mi padre, a la chica o a la tele.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que a ambos ;)
      Gracias por la anécdota.
      Un beso

      Eliminar
  12. El anuncio es ingenioso pero no estoy del todo segura de que exista esa mujer de la que habla. O, por mejor decir, no estoy segura de que, salvo excepciones, exista el hombre para compartir la vida con esas mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que suerte topar con ellos ;) Risas a parte, creo que cada vez hay más de ellas y de ellos, pero cuesta, cuesta mucho. Creo que el síndrome de la perfección que comentaba Joaquin es como una lapa que cuesta despegarse.
      Un beso

      Eliminar
  13. Inusualmente largo el comercial, pero, aún así, necesario en su extensión, tomando en cuenta que el patriarcado lleva mucho más tiempo en vigencia: se necesita un contragolpe de este calibre que, a pesar de ser elegante, es efectivo.

    Más saludos, Pilar.

    ResponderEliminar