, , , , ,

Días raros, días de fútbol sin fútbol

Hay mucho revuelo, hoy cada quien tiene opinión, hoy todo el mundo sabe, hoy a nadie le cuadra, hoy han salido los nombres de los "elegidos para la gloria", hoy se han conocido quienes conformarán la roja y claro, no ha gustado nada, que no lleva a fulanito y que ha escogido a menganito...casi 20 minutos de telediario.

Que el fuego siga quemando caucho, olvidado; que Maroto y Alonso decidieron pagar un dineral de más a un señor, en contra de los informes técnicos con dinero de todos no se ha podido olvidar porque como solo se ha susurrado casi nadie lo ha oído (al parecer como no se llevaron el dinero a casa ni el señor es directamente su marido o su primo pues no es corrupción; que se han hecho públicas las declaraciones de Marjaliza, el amigo de Granados y al parecer de más alcaldes del sur de Madrid se cierra en un instante, al fin y al cabo un caso de corrupción más y de los que sirven para aquello de todos los políticos son iguales porque salpica al PP y al PSOE; que el precioso castillo de Guadamur se disfrazó de fascismo y muerte es apenas un detalle sin importancia, al fin y al cabo no había ni títeres ni cachiporras.

Así que salvo la imprescindible información sobre el día de día de Venezuela, en la que hoy está Zapatero, porque lo que ha sucedido en Brasil donde una mayoría de congresistas imputados por corrupción han depuesto temporalmente a la Presidenta por maquillar las cuentas (eso que hace De Guindos para Rajoy cada año) para sustituirla por una camarilla de ricos, blancos y poderosos que anuncian a los cuatro vientos que el estado mejor pequeñito que perdemos dinero, ya no sale en ninguna parte, el martes se fue a dormir acunado por lo que realmente importa, la alineación de la roja, que por cierto va a jugar un partido en Barcelona, el primero en más de 40 años.

¿Qué nos deparará el miércoles? 

14 comentarios :

  1. No has dejado títere con cabeza y seguro que aun podrías haber añadido alguna cosa mas, el mundo esta boca abajo pero no se le cae el dinero de los bolsillos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aquí lo decía Mario Benedetti hace más de 50 años, como si fuera ayer. https://emilioeducadoryantropologo.blogspot.com.es/2016/05/esa-anestesia-llamada-futbol-mario.html

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario, siempre Mario
      Gracias por traerlo

      Eliminar
  3. Mientras exista el futbol los telediarios no tendrán que pasar malos ratos explicándonos verdades incómodas. Como vuelva a ganar la roja ya tenemos arreglado el país. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tú que no lo veo yo muy factible tampoco.
      Besos

      Eliminar
  4. y si ganan, la gente saldrá a la calle a festejar que unos millonarios en pantalón corto, tienen más dinero para sus vacaciones...
    sabes aquello de que la religión es el opio del pueblo... pues ahora es el futbol, y todos tan contentos...
    en fin... que penita de país...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo más que lamentarnos tendremos que hacer.
      Un beso

      Eliminar
  5. A mi lo de la Roja, como todo lo relacionado con el tema fútbol, cada día se me parece más a lo que ocurría en Roma que tenían el circo para tener al pueblo entretenido y que ni pensara, ni se metiera a criticar lo hecho o deshecho por el Cesar y senadores ... nunca he comprendido cómo puede dar tanto de sí correr tras un balón .. al menos los del circo romano se jugaban la vida ;)

    De todo lo demás que comentas, más de lo mismo de siempre, corrupción de alta y baja intensidad, efecto ventilador en las declaraciones de Marjaliza .. y de guinda del pastel Madero, que culpa del caos que vive Veenzuela a la prensa Española que le tiene manía ;)


    Muchos besos bonita, que el miércoles sea bueno contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pan y circo, se decía de la peor de las políticas romanas, envidia nos daría ahora que solo nos dan circo.
      Un beso

      Eliminar
  6. Y el cielo se caerá a trozos pero todos los estadios del mundo seguirán llenos, lo dudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón, pero ¿cuánto es cosa nuestra?
      Un beso

      Eliminar
  7. Pues mira, unas declaraciones del señor Rosell, el presidente de la patronal, donde de una manera fina y velada reclama el retorno a las condiciones laborales del siglo XIX, a saber : ausencia de sindicatos y derechos, jornadas interminables y salarios de miseria.

    Y aquí, una inmensa mayoría pendiente del puñetero fútbol.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Rosell sale mañana, pero muy elegante, no te creas.
      Besos

      Eliminar