,

No va más ¿o sí?

La prensa publica hoy dos noticias de trascendencia y calado; por un lado, Rajoy promete por carta a la Comisión Europea recortes al gusto tras las elecciones de junio, mientras promete rebajar los impuestos en plena campaña electoral, y por otro, el Partido Popular debe depositar más de un millón de euros como fianza en el proceso judicial en el que se debate la financiación irregular de su sede de Génova.

Quizás son las dos noticias que necesitan los votantes honrados del Partido Popular para plantearse si no están siendo engañados por quienes les piden su apoyo, y digo quizás porque las encuestas siguen dándoles como fuerza más votada para las próximas elecciones.

Dos motivos que deberían ser suficientes para enviar al Partido Popular a la oposición, único lugar en el que es posible que aborden la depuración que necesitan. 

¿O hace falta más?

4 comentarios :

  1. A mi me angustia que las dos cosas que comentas se produzcan a la vez. No puedo pensar que todos los votantes del sean cómplices del descaro y cinismo de sus dirigentes pero cre que hay una cierta resignación en sus criterios de manera que, a pesar de la que les cae encima cada día, les siguen fieles. Me dsesespera, la verdad. Un beso desesperado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin desesperación, ya sabes la esperanza es lo último.

      un beso

      Eliminar
  2. y ahora que vamos a pensar de los que pese a todo les seguirán votando?...
    porque mira que se me ocurren adjetivos, y ninguno bonito...
    en fin! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que imaginan el peor de los horrores si no siguen los mismos, otra cosa no se me ocurre, aunque empieza a ser dificil imaginarlo peor.
      Besos

      Eliminar