,

Sin pudor ni frenos

De aquella discreta y pudorosa señora que "sufría en silencio", a la legión de personas de todos los sexos y edades que pasean con un flotador rojo para sus almorranas, de esa loca traducción "yo en lo más íntimo quiero Chilly" a esta hija que pregunta, tablet mediante, por un remedio para sus picores y recibe como respuesta un gel que "es mano de santo
  
¿no nos estaremos viniendo arriba por encima de nuestras posibilidades?

12 comentarios :

  1. No terminamos de encontrar el punto medio. No sabemos hablar con naturalidad de las cosas que son naturales. O nos pasamos o no llegamos.

    ResponderEliminar
  2. Todo es marketing.... a ver que es lo que queda por inventar para los cuartos sacar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo dices por la mano de santo?, ya ni los santos son santos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mucho y sin orden ni concierto, desmelenados y sin entretenernos en pensarlo. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  5. Mi cerebro está lleno de gráficas imágenes que mucha gente me instala de la manera más inocente posible gracias a esa falta de pudor. Y ahí quedan instaladas para siempre. Sin quererlo yo.

    ResponderEliminar
  6. De la invisibilidad al todo vale.
    La ley del péndulo, Pilar: de un extremo al otro.
    Lo de Chilly me hace desear tener el encefalograma plano.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. a mí lo que de verdad me preocupa son los anuncios de perfumes femeninos... cada vez que veo no sé si me la estoy poniendo bien, o si es que me lo tengo que beber... en fin...
    todos no, pero muchos se han venido arriba y pa'mí que no saben como bajar de ahí...
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente, se ha perdido el pudor en la publicidad. La culpa la tuvieron los que anunciaban el "Vaginesil", y sus sugerencias con rosas colmadas de rocío.

    Desde que se popularizó "engrasar la maquinaria" con la crema de marras, todo ha sido ya un despelote.


    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Estamos en lo efimero,
    en lo burbujeante,
    navegamos, no profundizamos
    todo en tiempo real
    y rápido.
    No vaya a ser que a alguien le dé
    por pararse dos minutos a pensar
    y la fastidiemos.


    muaksss

    ResponderEliminar
  10. Yo cuando veo ese tipo de anuncio me cabreo mucho.
    Me da la sensación de que nos toman por imbéciles.

    Buen domingo,bss.

    ResponderEliminar
  11. Estamos en lo aparente, lo bullanguero y lo chillón. Y es lo que se lleva.
    El chico tiene toda la razón del mundo.
    Adiós pudores y análisis profundos con lo que cansan... ufff.

    ;)
    Besos, Pilar.

    ResponderEliminar
  12. Estamos en lo aparente, lo bullanguero y lo chillón. Y es lo que se lleva.
    El chico tiene toda la razón del mundo.
    Adiós pudores y análisis profundos con lo que cansan... ufff.

    ;)
    Besos, Pilar.

    ResponderEliminar