, , ,

No era eso

Job Today
Estoy segura que cuando imaginaba su futuro, no era eso; años de esfuerzo, sacrificio, tardes y noches pegada a los libros para celebrar con alborozo que la niña se ha colocado de camarera. Que vale, que bien, que mejor eso que nada, pero... 

Como tampoco esperaba que un dirigente socialista manifestase sin rubor que no es rico quien percibe un sueldo de más de 80.000 euros al año, cuando apenas hace unos días el propio BBVA sacaba las cuentas (como os contaba AQUÍ) sobre salarios y clases sociales.

7 comentarios :

  1. Demoledor que ocurra lo primero.
    De vergüenza tener que escuchar lo segundo...qué cara más dura!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se hablo de bajarse el sueldo, de reducir gastos, de reducir el numero de senadores, pero tampoco se han puesto de acuerdo para esto. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cuando un partido ha dejado de ser socialista primero lo han dejado de ser sus dirigentes, ¿que se puede esperar de gente que ocupan puestos en empresas del IBEX o justifican a amigos de dudosa catadura moral?, ¿que esperar de dirigentes cuyas esposas tienen abiertas cuentas en paraísos fiscales?. Tenemos una clase dirigente, que unos tiene una historia dictatorial a sus espaldas y otros una dudosa historia de muerte (como dijo alguien, de cal viva), ante esto no nos debe de sorprender nada, aquí, en este país, muchos hemos perdido la inocencia y nos hemos vuelto ateos políticos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tenemos los camareros mejor preparados de la Comunidad Económica Europea. Todos con carreras. Y los taxistas, y las de la limpieza... Todos preparadísimos. Aunque motivados y saifechos con su trabajo... ese es otro tema. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. La deriva derechista e hipócrita de los dirigentes del PSOE no es un hecho nuevo fruto de estos tiempos, más bien es un proceso premeditado, que de manera gradual se va desarrollando con el paso del tiempo, y que comienza con la toma del poder en el partido por el llamado "Clan de la tortilla", con el "gran estadista" Felipe González al frente en el Congreso de Suresnes de 1974.

    Un cariño, Pilar

    ResponderEliminar
  6. ¿ Porque sera que no me extraña esa declaración viniendo de alguien del PSOE ?. Porque estos, hace años que no recuerdan muy bien de que va el socialismo.

    Si a esto le sumamos las ultimas recomendaciones comerciales de Felipe Gonzalez......

    No va a ser un "sorpasso", no. Va a ser un batacazo en toda la regla.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Mi niña, los hay que no tienen vergüenza, ni quien se la ponga, algunos han dedicado su vida a la política, pero no tienen ni idea de como vive la gente. Por eso son capaces de decir tontadas como esta.
    NO te hagas mala sangre, si de estás hay todos los días.

    Un besote.

    ResponderEliminar