Tiempo de silencio

Será el calor, la pesadez de una campaña convertida en batalla, la pesadumbre de la oportunidad perdida y el verano convertido en tiempo extra para el estudio que no se practicó en su momento, la decisión de no escribir desde la rabia que provocan quienes nos quieren siempre sumisas y calladas, la lectura absorbente de una novela distinta que me tiene con el diccionario en la mano, y porqué no decirlo, esa tendencia a dejarme llevar por el dolce farniente con la terraza recién reinaugurada, el caso es que voy a bajar la persiana unos días. 

Aunque también puede que vuelva mañana, besos.

12 comentarios :

  1. Que tu tiempo de silencio sea más alentador, reparador y reconfortante que la desalentadora aunque genial novela de ese mismo nombre de Martín Santos ... no te preocupes PILAR, ve y vuelve cuando puedas y tengas ganas de hacerlo, siempre será un placer ver aparecer tus letras al volver a subir tu persiana ;)


    Mil besos cielo!


    PD
    Me has dejado intrigadísima ¿qué oportunidad se ha perdido? ¿Quien te quiere ver sumisa y callada? me he perdido tanto que tienes que volver pronto para ponerme al día por favor, sin ti no me entero de nada ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me has despistado con un titulo que no concuerda con la descripcion de la novela que lees, ya nos contarás de momento disfruta de esa preciosa terraza y del silencio. Unos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Creo entenderte, de todos modos espero leerte mañana aunque solo sea una línea.

    Un abrazo y si te dedicas a ese dolce farniente, que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras y cuando puedas. Que los amigos también tienen que estar en el silencio de cada uno.

    Silba si necesitas un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si dijeras que te vas de otra manera, por más tiempo, me preocuparía. No me apetece echarte de menos. Espero que nos cuentes más sobre esa novela(el detalle de que tu necesites diccionario me ha estimulado mucho). Disfruta del placer de hacer lo que quieres(yo lo entiendo perfectamente, me canso antes que tú) pero no te calles. No por mucho tiempo, en ningún sentido. Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo comprobado,
    no hay como decir
    que no vas a escribir en unos dias
    para que te entren ganas
    de escribir mañana.

    ResponderEliminar
  7. A veces la lectura nos quita aquellos pensamientos que nos turban.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tomate tu tiempo, pero como decimos en Cataluña : "Que el leer no nos haga perder el escribir".
    No estaria de mas que nos dieses el titulo que te tiene tan absorta, mas que nada porque me fío de tu criterio lietrario.

    Y desengáñate, siempre habrá algún carcamal que quiera a las mujeres sumisas y calladas, por no sentirse acomplejado y por no ser consciente de sus propias limitaciones.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Pilar, después de haber estado un rato escribiéndote en respuesta a todas las razones que te das a ti misma para tomarte un descanso... se me borra el comentario. A buen entendedor...!!

    Un abrazo.

    PD: Lo de la campaña, entretenida. Los resultados, previsibles. Pon el champan a enfriar. ¡Brindaremos! :)

    ResponderEliminar
  10. Es el calor, que nos tiene sin fuerzas...acabo de recordar que tengo una cita médica en estos momentos...Oh my god!

    Descansa

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa tu terraza, ese rincóncito se ve
    muy acogedor,

    Besos
    (Ya se que volviste, bienvenida!)

    ResponderEliminar