, ,

No conozco la melodía


7 comentarios :

  1. La melodía no lo sé,pero con la frase estoy de acuerdo.
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ...Es, mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar aunque ya ves, que no es tan fácil empezar...
    Suscribo la frase y a ti te abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me suena, pero me recuerda a aquella de Dyango "Mejor querer y despues perder, que nunca haber querido".

    Todo un filósofo o filósofa en la farmacia. Medicina para el cuerpo y para el alma.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Tu no entiendes las música, yo no entiendo la letra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. la canción es "color esperanza" de Diego Torres y yo diría que es ritmo de samba.

    ResponderEliminar
  6. Color Esperanza de Diego Torres.
    Música y letra en:
    https://www.youtube.com/watch?v=abPk8SFK374
    Muy bonita canción.
    ¡Feliz sábado!

    ResponderEliminar