,

Tras la moción, abanicos

Terminada la moción de censura con el resultado previsto, los unos dicen que no ha servido de nada y los otros que se ha avanzado mucho. Aunque en todo caso Rafael Hernando ha tenido de nuevo ocasión de demostrar que es, con diferencia, el matón del Congreso, el más zafio y casposo de todo el arco parlamentario y quien más calurosos aplausos recibe de su ordenada y obediente clá.

AbanicoDejando las valoraciones para cada uno, os traigo tres noticias que me han llamado mucho la atención; la primera el informe de Unicef que asevera que hay en España dos millones cuatrocientos mil niños y niñas viviendo bajo el umbral de la pobreza (AQUÍ); la segunda las declaraciones de Beltrán Gutierrez, tesorero del Partido Popular de Madrid afirmando, en el marco de la investigación judicial de la trama Púnica que "los empresarios donaban dinero por cariño"; y la tercera, la ingeniosa solución del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid para los más de treinta y cinco grados que soportan los niños en los colegios "que hagan abanicos de papel, doblando, doblando...".

En fin, que tras todo lo dicho, replicado, contrareplicado y votado, aquí seguimos, unos ya en su casa (es bueno tener familia que encuentre 400.000 euros en un mes para sacarte de la cárcel), otros buscando una sombra, una fuente, un chorrito de aire fresco o un pai-pai y yo celebrando que ya tenemos un aspirante a universitario en casa!!!

13 comentarios :

  1. En el parlamento he visto y oido como intentaban demostrar quien la tiene más larga, mientras tanto, la ciudadanía viviendo una mentira de país.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna otra cosa hemos visto, pero no te falta razón, Emilio.
      Un saludo

      Eliminar
  2. El escarnio de este consejero de educación me parece vergonzoso.

    Pero si quién tiene que cesarlo no lo hace..... en fín.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien lo tiene que cesar es rubia y tiene a/a en su despacho.
      Besos

      Eliminar
    2. Por cierto, es peor es el de Sanidad

      Eliminar
  3. pues como de lo de la moción no quiero hablar porque después del trato dado por los medios, yo, sinceramente, me siento tonta... te diré que felicidades para el aspirante a universitario!! y que tenga mucha suerte!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ha sido un camino duro y no siempre recto, pero ya está ahí, a las puertas de otra fase.
      Un beso

      Eliminar
  4. Lo de los abanicos es para apalizarlo....
    Lo otro ya empieza a resbalarme... lo han conseguido, al final estaré inmunizado como la mayoría de catetos que les votan.

    Aunque algo de luz me queda y creo que no tengo nada que ver con los millones de sinvergüenzas que les dan su apoyo para que sigan robando.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queda mucha luz, porque ni a fuerza de abanicos nos van a cerrar los ojos.
      Un beso

      Eliminar
  5. Es de vergüenza, aunque que se va a esperar de semejantes especímenes...
    ¡Qué asco de país!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dirigentes, Tracy que nosotras somos estupendas ;)

      Eliminar
  6. Sigo fuera de las noticias, mientras no ocurra lago realmente importante me entretengo en otros menesteres. Desde siempre la mitad a un lado y enfrente la otra mitad y depende de quien tiene el micrófono son las ¿verdades? Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es una aspiración, pero en todo caso, no te preocupes, si pasa algo te aviso.
      Un beso

      Eliminar