,

En Zaragoza NO cabe el odio

Ante la penúltima llamada desde algunos foros para reventar las fiestas del Pilar, su Ayuntamiento trata de llamar a la calma, con datos, con la verdad, con una apelación a la memoria que quieren hurtarnos para convertirnos unos en enemigos de otros, obviando la realidad.






1) La Medalla de Oro de la Ciudad se entrega a las ciudades de Barcelona y Cambrils por la ejemplar respuesta que dieron a la barbarie terrorista que tuvieron que vivir el pasado agosto. #NoTincPor

2) Fallecieron 16 personas, entre ellas una zaragozana, y hubo numerosos heridos y heridas.

2) La Medalla ha sido concedida por unanimidad de todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Zaragoza: PP, ZeC, PSOE, CHA y C's.

3) Han sido invitados todos los representantes políticos de los Ayuntamientos de Barcelona y Cambrils: alcaldesas y portavoces de los grupos municipales.

¡Que no te chafen la fiesta! Ante las banderas del odio, hoy más que nunca la solidaridad entre ciudades.

6 comentarios :

  1. Descerebrados, por desgracia, hay en todas partes, además creo que alguien está removiendo todo de manera interesada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que los viejos demonios han vuelto a salir a pasear, y tardaremos en devolverlos a su lugar.

    Todo se está volviendo irracional y visceral, y hay algunos que están sacando al auténtico animál que siempre han llevado dentro. En los dos bandos.

    Las empresas de cruceros están desviando sus barcos, y la semana que viene casi ninguno hará escala en el puerto de Barcelona, salvo los que tengan aquí su origen y final. ¿ El motivo ? : se curan en salud por posibles disturbios en Barcelona el dia doce.

    Siento rabia, asco y pena.

    un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que nadie altere las fiestas, ya es lo ultimo que nos queda por ver. Un enorme abrazo para todos los aragoneses

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Zaragoza y a todo Aragón.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta malévola ¿han preguntado a la familia de la fallecida q le parece q le den el reconocimiento a la alcaldesa de cambrils?
    Y dado q se da a las ciudades no hubiera sido mas cauto, no tanto por nuestro ayto q institucionalmente esta obligado, sino por los receptores, haber mandado a una persona o entidad neutra, si la hay, en su nombre y así evitar cualquier movida.
    En fin como decía la bullonera, aquí nunca pasa nada, pero un día pasará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor de todo esto es que en su momento nos pareció muy bien y ahora...en fin, espero que seamos capaces de ser lo que somos, gente normal.
    Besos

    ResponderEliminar