, ,

Entornado

Por vez primera he estado lejos de este espacio más de un mes y he pasado por casi todas las etapas del duelo; negación (es que ando liada...),  negociación (puedo ir leyendo y ya sacaré un rato para escribir, si escribo una vez al mes...),  tristeza (me ha dado tanto que no puedo dejarlo ir...), incluso ciertas notas de ira y rabia (porqué tengo que renunciar a nada...) hasta llegar a una suerte de aceptación de la realidad.

Mi vida, como la de todas, ha cambiado, y ahora mismo la realidad ocupa más tiempo, espacio y energías y me empuja a un uso diferente de las RRSS, y como cuando engordas y te empeñas en llevar la misma talla de pantalón, la verdad es que no estoy cómoda.

Este espacio nació a modo de diario, una forma de hablar sola, para llenar un vacío, pero evolucionó gracias a vosotros y vosotras que os fuisteis haciendo un hueco, así que el monologo mutó a diálogo y ya no lo entiendo de otro modo. No tiene sentido escribir aquí sin estar atenta a vuestras respuestas, ni pendiente de vuestras publicaciones, no puedo jugar a seguir siendo cuando apenas consigo estar.

No sé si seré capaz de encajar todas las piezas del puzle que es ahora mi vida, si lo consigo volveré de verdad, y si no es así, quizás es que esta etapa terminó, así que no puedo entornar la puerta sin daros las gracias, me habéis enseñado tanto que sé que mucho de lo que soy es obra vuestra. 

Gracias por esta fiesta!!!





 

14 comentarios :

  1. Pase lo que pase, solo una cosa, encaja tus piezas de la mejor manera.

    Un abrazo, con un deseo de leerte, sería buena señal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estarás con nosotros, Pilar.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Este espacio para compartir tus inquietudes tiene que ser para tí un lugar placentero y gratificante. Si no es así, no tienen sentido los esfuerzos por mantenerlo vivo.

    De tí también hemos aprendido mucho. Hagas lo que hagas, tendrás mi amistad y mi respeto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. De nada sirven los consejos, nuestro mundo interior es lo mejor que tenemos...hagamos lo que hagamos siempre será mejor que nos aporte paz y sosiego, de otro modo no merece la pena el esfuerzo.

    Haz lo que quieras hacer, que bien hecho estará si eso te aporta unos gramos de felicidad.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo todo lo mejor y que esas piezas vayan encajando día a día hasta devolverte la alegría y la estabilidad que necesitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que te sientas feliz, que tu vida te guste, que lo que hagas te satisfaga, no nos debes nada, venimos a leerte porque nos gusta tu espacio pero si sabemos que te tomas un descanso tambien estaremos contentas. Por si tardas te dejo un cesto de abrazos, no se caducan.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo lo mejor Pilar y muchas gracias a ti por compartir con nosotros tus crónicas, pensamientos e inquietudes. Aquí estaremos para lo que haga falta :)
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Ya me imaginaba algo así. Me identifico con esa imposibilidad de estar todo el tiempo pero de no ser capaz de dejarlo del todo. Entornado, como dices tú. Pues eso. No cierres la puerta del todo que la vida da muchas vueltas. Disfruta de lo que haces ahora. Besos

    ResponderEliminar
  8. He recibido tanto de este sitio tuyo que quisiera saber que te encontraré siempre. Pero quienes te queremos deseamos que estés bien, tan espléndida como en la foto que nos dejas. Que todo vaya bien. Te echaré en falta

    ResponderEliminar
  9. Para mi eres muy especial, te deseo lo mejor... y si te digo, por experiencia propia que por mucho tiempo que pase sin abrir la ventana un día el gusanillo vuelve.
    Todos necesitamos nuestros tiempos porque la vida a veces se complica. Cuando quieras y puedas para mi será un placer encontrarte, ya ves que sigo sobreviviendo, cada cosa llega en su momento y si eres rebelde con causa todo saldrá bien.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Te esperamos.
    Gracias a ti, preciosa, por tu tiempo y tu saber hacer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Sea lo que sea que tengas que encarar, Pilar, te deseo la mejor de las suertes, mucha energía y sabiduría para afrontar los cambios.

    Aquí esperare tu regreso y sisme necesitas sabes dónde encontrarme. Muchos besos y hasta pronto.


    ResponderEliminar
  12. No te preocupes a todos nos pasa. un abrazo

    ResponderEliminar